Miembros del proyecto
JEALSA
El objetivo de Jealsa como empresa comprometida con la sociedad y el medio ambiente es establecer directrices que garanticen que la materia prima procede de de la pesca responsable, apoyar actividades encaminadas a la conservación de los recursos marinos y colaborar con proyectos sociales donde están nuestros centros. Además, hemos creado la iniciativa We Sea, nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa que engloba todos los esfuerzos de la compañía en las áreas de sostenibilidad y responsabilidad social.
Grupo Nueva Pescanova
Con cerca de 12.000 empleados, es una de las pocas multinacionales de productos del mar presente en toda la cadena de valor, desde el origen hasta su venta.
El compromiso con la sociedad es una seña de identidad de la compañía. Es por eso que apuestan por la sostenibilidad, la RSC, las buenas prácticas en materia de calidad y medio ambiente y la constante innovación.
Stolt Sea Farm
Stolt Sea Farm, filial de Stolt-Nielsen Limited, es una empresa pionera en acuicultura desde 1972.
La compañía es líder mundial en acuicultura terrestre, siendo el principal proveedor de rodaballo y lenguado de alta calidad, criados de forma sostenible. Tiene su sede central en Santiago de Compostela (A Coruña, España) y abarca todo el ciclo productivo en ambas especies.
Con 14 granjas distribuidas en Portugal, España, Francia, Islandia y Noruega ha comercializado 8.500 toneladas de Rodaballo, así como 1500 toneladas de lenguado en 2021. Se trata de una empresa innovadora y referencia en acuicultura de especies Premium.
Opromar
(OPROMAR) es una organización de ámbito transnacional que aglutina a
más de 30 empresas pesqueras que agrupan a buques de las siguientes
modalidades: 21 arrastreros, 17 palangreros, 4 cerqueros.
Instituto de investigaciones marinas. CSIC
Valora Marine Ingredients
Nuestro objetivo es ofrecer productos de origen natural que satisfagan las necesidades de industrias sumamente dinámicas como la farmacéutica, nutricional y cosmética entre otras.
Valora está comprometida con el respeto a nuestro entorno, nuestras materias primas y nuestra fuente de recursos, los océanos. Para ello, Valora Marine Ingredients se basa en el concepto japonés Mottainai que busca la racionalización y uso integral de nuestros recursos.